Hola! Tengo el placer de anunciaros que estoy preparando unos talleres de masaje erótico para todas aquellas persona que queréis aprender a usar el tacto para dar placer, relajar o comunicaros con vuestras mistress, amos, tops, bottoms, riggers, rope bunnies, sumises, clientes, amigues, parejas, amantes, vínculos, etc.

Todavía estoy en búsqueda del lugar donde los haré, pero será en Barcelona ciudad seguro. Os dejo algunos detalles y si queréis recibir información cuando programe fechas, mandadme un correo a mistressfoska@gmail.com (publicaré también las fechas por Twitter).

Duración del taller: 5 horas con una pausa de hora y media para comer.

Horario: de 11h a 14h y de 15.30h a 17.30h.

Contenido: preparación del espacio de masaje, seguridad, consentimiento, técnicas de respiración, quiromasaje, masaje erótico y genital.

Tallerista: Foska. También asistirá una persona que hará de modelo para las demostraciones. Tengo formación teórica en quiromasaje, el Método Grinberg y masaje erótico y genital a cargo de Sergio Fosela. La formación práctica la he desarrollado a través de mis experiencias personales y el trabajo sexual.

Objetivos:

  • Aprender a conectar, relacionarse y dar placer a través del tacto.
  • Descubrir técnicas de masaje descontracturante, erótico y genital.
  • Practicar movimientos con las manos que pueden provocar sensaciones distintas a las que normalmente experimentamos.
  • Salir de los patrones repetitivos en los que caemos al usar el tacto.
  • Dar ideas y herramientas para que las personas que asistan al taller se sientan capaces y disfruten al dar un masaje.
  • Poner atención a los detalles que pueden hacer que un masaje sea una experiencia placentera.
  • Aprender a usar nuestro cuerpo entero cuando damos un masaje.
  • Mostrar técnicas que acompañan al tacto -respiración e indicaciones verbales.
  • Dar ideas para despertar la actitud erótica y la sensualidad.
  • Trabajar el erotismo en todo el cuerpo, mirando de no centrarnos solamente en los genitales como zona estrella.

Precio: 50€ por persona -se venderán las entradas por anticipado.

Formato: Se darán explicaciones y se harán demostraciones durante el desarrollo del taller y habrá un espacio de práctica para que las personas que asisten puedan aprender bien las técnicas y plantear las dudas y dificultades que surjan. En el espacio donde haremos el taller, no habrá ninguna persona que no sea parte del mismo con el fin de poder tener la privacidad que es necesaria. Se procurará que sea un espacio seguro libre de discriminaciones y de actitudes que puedan incomodar o no respetar a las personas asistentes, y se hará especial hincapié en mantener un marco de aprendizaje, diferenciándolo claramente de cualquier otro espacio lúdico o festivo.

Quién puede asistir? Habrá diversos tipos de talleres y en cada uno de ellos, unas condiciones específicas. Para los talleres mixtos, podrán asistir personas de todas las identidades de género, y en los no mixtos, podrán atender todas las personas que no sean hombres cis. Dentro de los talleres mixtos y no mixtos, habrá unos donde expondré las técnicas de masaje genital para personas con vulva y otros para personas con pene (mira los detalles de cada evento o pregúntame).

Leave a Reply