¿QUIÉN ES MISTRESS FOSKA?
Soy una Mistress catalana apasionada por el BDSM. Ahora hace diez años que me adentré en este mundo de las prácticas sexuales no convencionales y ofrezco sesiones presenciales y virtuales. También realizo talleres de iniciación y clases para todas aquellas personas que están empezando a explorar el BDSM y lo quieren hacer de forma guiada.
Actualmente trabajo en Barcelona, pero estoy disponible para viajar contigo o visitarte en otras localidades.
MI PERSPECTIVA BDSM
Por mucho que en mis sesiones pueda llegar a ser muy estricta y firme, no soy una Diosa ni estoy las veinticuatro horas del día en mi rol de dominante. Soy una persona a quien le encanta explorar el sexo como ritual e ir más allá de la normatividad y las rutinas, pero también tengo otras identidades y roles en mi vida cotidiana fuera del mundo BDSM.
La sensualidad corre por mis venas y aunque no me lo proponga mis sesiones están teñidas de esta cualidad natural con la que he nacido. Soy intensa: esto también debes saberlo. Sin embargo en mis primeras sesiones contigo preferiré ir poco a poco y estar muy atenta a tus reacciones y a tu forma de procesar la información. El premio a tu paciencia será ir descubriendo partes de mí que no te imaginabas.
Aparte de dedicarme profesionalmente a la dominación, tengo un trabajo convencional. No hago esto estrictamente por dinero ni dependo de tus tributos, así que soy selectiva a la hora de decidir con quién me relaciono y a quién dejo entrar en mi mundo BDSM.
No ofrezco sesiones a la carta: no soy un títere con disfraz de Mistress a la que puedas decir qué prácticas concretas hacer, a qué ritmo, con qué actitud y en qué orden. No lo considero dominación, y dado que no lo disfruto, no está disponible como opción.
Me gusta conectar, y si lo conseguimos, podemos ir hasta el infinito y más allá.
Me gustan las personas que viven su sexualidad de la forma más sana posible. Las que buscan la forma de no avergonzarse de sus tendencias (a menos que sea esa la idea ;-P), siempre que dichas tendencias y juegos incluyan el respeto y el consentimiento de personas adultas.
Me gusta la gente que sabe expresar sus límites, o que como mínimo, presta la debida atención a descubrirlos, aceptarlos y respetarlos. Así se crea una confianza mutua que evita sorpresas desagradables para todo el mundo: no hablar, dejar que las cosas «fluyan» sin comunicación previa alguna puede acabar con sorpresas desagradables para todo el mundo.
Me gusta sorprender y probar cosas nuevas.
Para mí la privacidad es sagrada, así que fuera de las sesiones, tal como yo me comportaré con total discreción, esperaré que tú hagas lo mismo. Valora mi espacio y mi tiempo y no intentes entrar en lugares personales a los que no te he invitado.
Por último, mi especialidad son las cuerdas: me fascinan. Desde que descubrí sus posibilidades no he dejado de aprender técnicas para hacer todo tipo de restricciones y más. No me interesa practicar una forma «purísima» de Shibari, pero he aprendido de algunos maestros que sí se identifican con esta forma de atar.
Si quieres saber más de mí, escríbeme a mistressfoska@gmail.com y te explico cómo reservar una sesión. También puedes seguirme por redes sociales y verás mis fotos, pensamientos, actualizaciones, etc.
Cuando me escribas, preséntate y dime dónde me has encontrado. Procura detallarme también –tanto como puedas- tus expectativas y experiencia. Aquí tienes los cuestionarios que yo uso y deberás rellenar una vez me hayas mandado el depósito para reservar sesión.
¿Todavía quieres saber más sobre mí? Mira mi galería privada y mis redes sociales:
AdmireMe (Fotos recientes sin censura)