Aquí puedes ver mis normas. Te recomiendo que las leas atentamente y no se te ocurra arriesgarte a saltarte ninguna si quieres estar a mis pies, pues soy poco tolerante en este aspecto y podrías quedar automáticamente incluido en mi lista de indeseables para siempre.
- Cuando entres a mi reino, me entregarás de inmediato un sobre con los tributos pertinentes para la sesión.
- Te asearás con esmero y te darás una buena ducha bajo mi supervisión antes de empezar la acción.
- No consumirás ningún tipo de droga antes o durante la sesión.
- Así como yo protegeré tu privacidad al máximo, tú lo harás con la mía.
- Si es la primera vez que contactas conmigo, haz una buena presentación de tu persona e intenciones y usa prioritariamente el mail.
- Me detallarás previamente al inicio de nuestras sesiones tu estado de salud y cualquier cambio que hubiera en él durante el transcurso del tiempo, así como si tienes limitaciones físicas o tomas alguna medicación*
- En caso de anular la sesión con menos de 24 horas de antelación, tributarás lo estipulado.
- Procurarás por todos los medios no hacerme perder el tiempo, y si tienes alguna duda o inquietud, la expresarás con la máxima claridad posible antes o después de la sesión.
- Te esforzarás en mantener una buena comunicación conmigo sin olvidar nunca cuál es tu lugar.
- Si tenemos planeado hacer juegos anales, leerás con atención este artículo y seguirás las indicaciones que detalla al pie de la letra.
*Puedes hacerlo a través de estos cuestionarios. Descárgatelos y mándamelos por correo una vez tengas la sesión reservada: