Mistress Foska presenta un nuevo taller de iniciación al BDSM para para aquellas personas que están empezando a desarrollar estas prácticas o quieran revisar sus conocimientos básicos. Esta vez el tema estará centrado en las posibles maneras de preparar una sesión.

Durante el desarrollo del taller el local permanecerá cerrado al público, de modo que podamos disponer de suficiente privacidad y concentración.

Durante la exposición de los contenidos, se podrán realizar consultas o exponer inquietudes, teniendo en cuenta que queremos proteger la privacidad de todas las personas asistentes, por lo tanto, cualquier información que se comparta en el taller, no será revelada fuera de éste, ni por la tallerista ni por ninguna de las personas participantes.

 

OBJETIVOS

  • Profundizar en aspectos de los cuales dimos algunas pinceladas en el taller 1 de iniciación.
  • Compartir ideas sobre cómo se puede preparar una sesión de BDSM, tanto para el disfrute personal como para el mundo de la dominación profesional.
  • Descubrir tipos de sesiones posibles, con sus pros y contras.
  • Aprender truquillos para improvisar de una forma lo más segura posible.
  • Conocer las ventajas y desventajas de una planificación elaborada vs una sesión improvisada.
  • Reflexionar, despertar consciencia y dar recursos sobre aspectos importantes de la seguridad y el consentimiento.
  • Mostrar la posibilidad de no tener que sentirnos forzadas a seguir unos estereotipos de persona dominante para ser la bomba.

 

¿DÓNDE?

El taller se realizá en The Wicked Place, un local de BDSM situado en Barcelona ciudad (barrio Alfonso X) que dispone de un espacio amplio y acogedor. Aquí podéis ver más información sobre este local 

La localización exacta se mandará por teléfono o correo electrónico el día antes del taller.

 

¿QUIÉN PUEDE ASISTIR?

Este taller forma parte de la formación regular que Foska imparte en Barcelona y puede participar en él cualquier persona interesada.

Para participar no es imprescindible haber realizado los talleres 1 y 2 pero sí se recomienda tener un mínimo de conocimientos básicos, aunque solamente sea a nivel teórico.

Pueden participar en el taller tanto personas solas como en pareja, y a nadie se le obligará ni forzará a realizar práctica alguna durante su desarrollo. El hecho de realizarlo en un club no supone que nadie deba sentirse presionado a jugar ni a demostrar nada, pues la idea es sencillamente hacer una presentación sobre el BDSM y dar información en un ambiente seguro, privado y relajado.

Este taller es para personas de cualquier rol (personas sumisas, dominantes, switch o indefinidas), y por mucho que se centrará en algunos puntos más en el rol de dominante, también se abordarán aspectos muy importantes de la parte sumisa.

 

DURACIÓN Y PRECIO

Este taller tiene una duración de dos horas. Al ser el contenido que se va a impartir un poco denso, se ruega máxima puntualidad.

He querido hacer que estos talleres sean accesibles para todo el mundo, sea cual sea su situación económica, por lo tanto solamente hay una inscripción obligatoria de 5€ que se deberá enviar antes del día 27 de junio. Haremos también taquilla inversa al finalizarlo y cada persona podrá colaborar en la medida en que sus circunstancias lo permitan. Dicho esto, me gustaría que el tiempo que invierto en la preparación, organización y realización del taller, sea valorado con responsabilidad y cariño.

 

Precio: 5€ inscripción + taquilla inversa

Horario: 18h a 20h

Correo para info y reservas: mistressfoska@gmail.com

Lugar: The Wicked Place (barrio Alfonso X)

Si tienes cualquier duda o quieres recibir información sobre las fechas en que realizaré los próximos talleres, puedes mandarme un correo a mistressfoska@gmail.com o mensaje por telegram @Mistressfoska

Leave a Reply